Beauxbatons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beauxbatons

Academia de Magia y Hechiceria

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Normas y funcionamiento

AutorMensaje
Lynn Blackheart
Jefa Chass
Jefa Chass

Cantidad de envíos : 139

Normas y funcionamiento Empty
MensajeTema: Normas y funcionamiento   Normas y funcionamiento EmptyVie Ago 15, 2008 8:05 pm

Aquí os dejo las normas que DEBÉIS cumplir

Arrow ES necesario apuntarse a mis clases, debéis apuntaron en mi despacho o por MP.
Arrow NO permitiré que copiéis. Si no os borraré la nota de ése ejercicio que habéis copiado.
Arrow La presentación en los deberes también cuenta. Quiero que estén escritos con el color de la casa y a poder ser que sea en un color legible. No me quiero dejar los ojos corrigiendo.
Arrow Está prohibido editar los deberes. Si te has equivocado en algo dilo en mi despacho y espera a que te de permiso para editar.
Arrow En las excursiones o clases especiales deberéis apuntaros. Pero de eso ya os avisaré más adelante ^^
Arrow Abriré un buzón de deberes atrasados a partir de la segunda clase. En él los extras contarán la mitad. Las normas para el buzón son las mismas que para los deberes normales incluyendo alguna más que podéis leer en el mismo.

Normas y funcionamiento
Página 1 de 1.