Beauxbatons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beauxbatons

Academia de Magia y Hechiceria

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Normas y Funcionamiento de CCM

AutorMensaje
Athenea Cross
Jefa Hurd
Jefa Hurd
Athenea Cross

Cantidad de envíos : 40

Normas y Funcionamiento de CCM Empty
MensajeTema: Normas y Funcionamiento de CCM   Normas y Funcionamiento de CCM EmptyVie Ago 15, 2008 7:03 pm

Normas y funcionamiento

-No es necesario, pero si lo desean pueden apuntarse en la lista de alumnos.

-Está totalmente prohibido copiar tanto en los ejercicios como en los exámenes, quienes lo hagan harán perder puntos a su casa. Si les pillo más de una vez copiando les expulsaré de mi clase y les castigaré. Prefiero que dejen ejercicios en blanco o que me lo pregunten.

-Si tienen alguna duda (sobre alguna explicación, normas, actividades etc.) pueden pasar por mi despacho y preguntar lo que quieran o si lo prefieren por mp, en cualquiera de los casos les ayudaré encantada.

Las clases

-Está prohibido editar los ejercicios o exámenes ya publicados, si han cometido un error y quieren editarlo hágamenlo saber, bien por mp o por mi despacho. Quien edite sin mi permiso restará puntos a su casa.

-Cuando les pida poner una imagen en alguna actividad pongan el link, nada de poner la imagen, ya que se saturará, es decir, en el post sólo se debe ver el link no la imagen.

-Escriban siempre en el color de su casa, en los ejercicios y en los exámenes. Por favor tengan un orden lógico y distinguan las preguntas de las respuestas, así me ahorrarán trabajo. Si no lo hacen les descontaré 5 puntos.

Hurd: tonos rojos
Chass: tonos verdes
Vedher: tonoz azules

-Las notas aparecerán en el tablón de calificaciones.

-Una vez cerradas las clases no se volverán a abrir, si han llegado tarde para entregar los ejercicios los pueden entregar en el Buzón de deberes atrasados, si está abierto.

-Si me presentan los ejercicios mal organizados y/o hechos un caos les quitaré puntos del ejercicio. Si se pasan con las faltas también les bajaré la nota.

Los Exámenes

-Para poder hacer el examen deberán haber hecho un mínimo de clases, dependiendo de las clases que les haya dado. Antes del examen, pondré una lista de los alumnos que podrán presentarse.

-Las respuestas del examen se me enviarán por mp, si las dejan en el post del examen el examen será nulo y restaré 10 puntos a su casa.

-Si un alumno copia en un examen, su examen será nulo y quitará todos los puntos ganados a su casa.

-Si contestan mal, tranquilos, no os descontaré puntos.

-Como en los ejercicios, el alumno deberá escribir su examen en el color de su casa, sin faltas, con todas las letras y con un orden.

Eso es todo.

Atte. Athenea Cross

Normas y Funcionamiento de CCM
Página 1 de 1.