Beauxbatons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beauxbatons

Academia de Magia y Hechiceria

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Normas y Anuncios

AutorMensaje
Sophie Delacroix
Profesor/a
Profesor/a
Sophie Delacroix

Cantidad de envíos : 123

Normas y Anuncios Empty
MensajeTema: Normas y Anuncios   Normas y Anuncios EmptyMar Ago 19, 2008 5:39 am

Normas y Anuncios Normas

Funcionamiento de la Clase

Arrow Es necesario apuntarse a la clase. Pueden hacerlo en el tema de Lista de Alumnos. No calificaré deberes de los que no estén apuntados.
Arrow Si les queda alguna duda sobre las clases o cómo hacer los deberes, pueden decirme en mi despacho.
Arrow Los deberes y exámenes los deben escribir con el color correspondiente a su casa. Si no lo hacen así, se descontarán 3 puntos. (Y agradecería que las preguntas fueran de distinto tono a las respuestas [puedo considerar darles un punto, dependiendo del resto de la presentación]).
Arrow Tomaré en cuenta la ortografía y redacción en los deberes y exámenes así como la presentación (-1 punto si tiene mala presentación).
Arrow Se dará una clase por semana, y en esa semana es el tiempo de entregar los deberes.

Deberes

Arrow Está prohibido copiar deberes de otros compañeros. Si alguien copia, los deberes tendrán una calificación reprobatoria y se descontarán 10 puntos a su casa.
Arrow Las imágenes que pida en las clases, las tendrán que poner con el link no con la imagen completa. (-2 puntos si la ponen completa)
Arrow Los deberes serán sobre 15 puntos. (A veces serán 10 teóricos, y 5 prácticos o extras).
Arrow No se permite editar deberes. Si tienen que hacer alguna corrección avísenme antes en mi despacho. (-5 puntos si no lo hacen así).

Exámenes

Arrow Para presentar el examen deben tener un mínimo de clases hechas. Yo les avisaré cuál es ese mínimo.
Arrow El examen deberá ser entregado por lechuza (mp). Si lo colocan en el tema, no se calificará y se descontarán 15 puntos para su casa.
Arrow Las reglas de copiar, color, ortografía y redacción siguen siendo las mismas.

-------------------------------------------------------------------------------

Disclaimer

Arrow Ninguna clase ha sido copiada. Toda la información de las clases ha sido inventada por mí misma o proviene de los libros de JK Rowling o:
Arrow Eldiccionario.org, El Diccionario del Mago, Wikipedia.com y Linkmesh.com, principalmente.
Arrow Algunas imágenes las he hecho yo, y algunas las he tomado de la WWW sin ninguna intención de llamarlas como propias.
Arrow Por favor, no copien las clases.

Sophie Delacroix
Profesor/a
Profesor/a
Sophie Delacroix

Cantidad de envíos : 123

Normas y Anuncios Empty
MensajeTema: Re: Normas y Anuncios   Normas y Anuncios EmptyDom Sep 07, 2008 9:56 pm

Normas editadas.

Adán Devisme, pásate por mi despacho antes de que suba las calificaciones de la primera clase Exclamation

Normas y Anuncios
Página 1 de 1.