Sophie Delacroix Profesor/a
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Normas y Anuncios Mar Ago 19, 2008 5:39 am | |
| Funcionamiento de la Clase
Es necesario apuntarse a la clase. Pueden hacerlo en el tema de Lista de Alumnos. No calificaré deberes de los que no estén apuntados. Si les queda alguna duda sobre las clases o cómo hacer los deberes, pueden decirme en mi despacho. Los deberes y exámenes los deben escribir con el color correspondiente a su casa. Si no lo hacen así, se descontarán 3 puntos. (Y agradecería que las preguntas fueran de distinto tono a las respuestas [puedo considerar darles un punto, dependiendo del resto de la presentación]). Tomaré en cuenta la ortografía y redacción en los deberes y exámenes así como la presentación (-1 punto si tiene mala presentación). Se dará una clase por semana, y en esa semana es el tiempo de entregar los deberes.
Deberes
Está prohibido copiar deberes de otros compañeros. Si alguien copia, los deberes tendrán una calificación reprobatoria y se descontarán 10 puntos a su casa. Las imágenes que pida en las clases, las tendrán que poner con el link no con la imagen completa. (-2 puntos si la ponen completa) Los deberes serán sobre 15 puntos. (A veces serán 10 teóricos, y 5 prácticos o extras). No se permite editar deberes. Si tienen que hacer alguna corrección avísenme antes en mi despacho. (-5 puntos si no lo hacen así).
Exámenes
Para presentar el examen deben tener un mínimo de clases hechas. Yo les avisaré cuál es ese mínimo. El examen deberá ser entregado por lechuza (mp). Si lo colocan en el tema, no se calificará y se descontarán 15 puntos para su casa. Las reglas de copiar, color, ortografía y redacción siguen siendo las mismas.
-------------------------------------------------------------------------------
Disclaimer
Ninguna clase ha sido copiada. Toda la información de las clases ha sido inventada por mí misma o proviene de los libros de JK Rowling o: Eldiccionario.org, El Diccionario del Mago, Wikipedia.com y Linkmesh.com, principalmente. Algunas imágenes las he hecho yo, y algunas las he tomado de la WWW sin ninguna intención de llamarlas como propias. Por favor, no copien las clases.
| |
|
Sophie Delacroix Profesor/a
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |