Beauxbatons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beauxbatons

Academia de Magia y Hechiceria
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clase II: Las Hadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Athenea Cross
Jefa Hurd
Jefa Hurd
Athenea Cross


Cantidad de envíos : 40
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Clase II: Las Hadas Empty
MensajeTema: Clase II: Las Hadas   Clase II: Las Hadas EmptyJue Sep 11, 2008 11:45 am

Clase II: Las Hadas Hada


Tras esa larga primera clase CCM os doy la bienvenida a una nueva!
Antes de nada decirles que me apena mucho la poca participación que hubo en la clase anterior, espero que esta vez participen más ^^



Bien, empezaremos con las hadas, fascinante, ¿verdad?

Desde el principio de los tiempos las hadas siempre estuvieron allí, en los bosques frondosos de Inglaterra viviendo en los árboles, que, poco a poco se extendieron por toda Europa y más tarde a América.
Estos pequeños seres, se encuentran en todos los ambientes y controlan los elementos, agua, fuego, tierra y viento. Su comportamiento es muy complejo, no pueden hablar y no son muy listas como parecen. Algunos magos las utilizan para adornar festejos o iluminar entradas, cosa que a mi no me gusta mucho porque va en contra de su voluntad. Entre las muchas cosas que debemos aprender de las hadas, es su apego a la naturaleza. No sé si su comida es más rica que la nuestra, pero sin duda es más natural y mejor para la salud. Suelen alimentarse de las verduras, la fruta, la leche, el trigo, y como golosina la miel.

Bien, ya sabéis más de las hadas



Ahora, los deberes:

1-Describidme a un hada con fotos o dibujos vuestros, ponedme sus partes. [4 puntos]
2-¿Donde clasificariáis a las hadas y porqué? [2 puntos]
3-Explicadme vuestro primer encuentro con un hada. [4 puntos]
4-Quiero que vayáis al bosque y busquéis un hada y me expliquéis como lo habéis hecho y como os habéis comunicado, de que forma y poner vuestra imaginación en este ejercicio. [5 puntos]


Buena suerte Wink


Tenéis hasta el día jueves 18 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
Nadya Swan
Hurd de 1º
Hurd de 1º



Cantidad de envíos : 452
Localización : divirtiendome
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Clase II: Las Hadas Empty
MensajeTema: Re: Clase II: Las Hadas   Clase II: Las Hadas EmptyDom Sep 14, 2008 4:35 pm

1-Describidme a un hada con fotos o dibujos vuestros, ponedme sus partes. [4 puntos]
Hada

2-¿Donde clasificariáis a las hadas y porqué? [2 puntos]
Ser, porque son ser fantástico con forma de mujer y a la cual se le atribuyen poderes mágicos.

3-Explicadme vuestro primer encuentro con un hada. [4 puntos]
Fue alucinante, aún sigo sin creer como una cosa tan chiquita pueda existir, son maravillosas, muy bellas y relucen con una luz propia.

4-Quiero que vayáis al bosque y busquéis un hada y me expliquéis como lo habéis hecho y como os habéis comunicado, de que forma y poner vuestra imaginación en este ejercicio. [5 puntos]
Iba caminado por el bosque con mi bandolera negra en la espalda y un libro sobre las hadas en las manos, después de caminar más de tres hora decidí darmeun pequeño descanso así que me senté bajo la sombra de un árbol y me puse a ojear el libro, me sentía incomoda, observada, así que cerré el libro y me levante, me marché de ese lugar no sin anes mirar todo mi alrededor, seguí caminando pero esta vez me interne un poco más en el bosque.
El bosque era tenebroso pero aún así seguí inertándome en él hasta que llegué a un padro, era ya de noche, las flores estaba llenas de pequeñas lucecitas, me fui acerando poco a poco, al principio pensé que eran luciernagas pero a medida que em iba cercando se escuchaban como risitas, me acerqué un poquito más y no lo podía creerm eran centenares de pequeñas hadas, me quedé allí contemplandolas sin hacer ruido, poco después se percataron demi presencia, algunas salieron huyendo, otras ni se inmutaron y otras se fureon acercando más a mi, un pequeña hada, debería ser una cría se acercó mucho a mi, era hermosa, tenía unas lindas halsa blacas que se transparentaba, su cabello le llegaba por la cintura, era rubio y liso, tenía una pequeñita flor en la oreja derecha, su vestidito era muy mono, rosita clarito, le llegaba po rencima de las rodills y era ajustado, tenía una sonrisa muy dulce, estuvimos contemplanodos una a otra hasta que se hizo de día, regresé por donde vine peor esta vez ya no me sentía observada, sabía que eran las hadas.




Nadya Swan, 1º Hurd
Volver arriba Ir abajo
 
Clase II: Las Hadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase I: Pociones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beauxbatons :: Clases :: CCM-
Cambiar a: